·
BARKER, Christian. (2003), Televisión, globalización e
identidades culturales. Barcelona, Paidós.
·
BOURDIEU, Pierre. (1997), Razones Prácticas: sobre la teoría de
la acción. Barcelona, Anagrama.
·
HALL, Stuart. (2003), Cuestiones de identidad cultural.
Buenos Aires, Amorrortu.
·
ROBERTSON, Roland y GIULIANOTTI, Richard. (2006), “Fútbol,
Globalización y Glocalización”,Revista Internacional de Sociología, 45,
pp. 9-35.
·
SANTA CRUZ, Eduardo. (1991), Cultura popular y fútbol: crónica
de un encuentro. Santiago, ARCOS.
·
SINCLAIR, John. (2000), Televisión: comunicación global y
regionalización. Barcelona, Gedisa.
·
VILLENA, Sergio. (2002), “El fútbol y las identidades: balance
preliminar sobre el estado de la investigación en América Latina”, Iconos,
14, pp. 126-136.
·
ZAMORA, Elías. (2002), Fútbol y Televisión: Cultura de Masas y
Mediaciones en el Capitalismo Avanzado. Actas del Congreso Científico
Internacional de Fútbol, pp. 1-17, Salamanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario