sábado, 2 de mayo de 2015

Bibliografía a utilizar


·         BARKER, Christian. (2003), Televisión, globalización e identidades culturales. Barcelona, Paidós.
·         BOURDIEU, Pierre. (1997), Razones Prácticas: sobre la teoría de la acción. Barcelona, Anagrama.
·         HALL, Stuart. (2003), Cuestiones de identidad cultural. Buenos Aires, Amorrortu.
·         ROBERTSON, Roland y GIULIANOTTI, Richard. (2006), “Fútbol, Globalización y Glocalización”,Revista Internacional de Sociología, 45, pp. 9-35.
·         SANTA CRUZ, Eduardo. (1991), Cultura popular y fútbol: crónica de un encuentro. Santiago, ARCOS.
·         SINCLAIR, John. (2000), Televisión: comunicación global y regionalización. Barcelona, Gedisa.
·         VILLENA, Sergio. (2002), “El fútbol y las identidades: balance preliminar sobre el estado de la investigación en América Latina”, Iconos, 14, pp. 126-136.

·         ZAMORA, Elías. (2002), Fútbol y Televisión: Cultura de Masas y Mediaciones en el Capitalismo Avanzado. Actas del Congreso Científico Internacional de Fútbol, pp. 1-17, Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario